Juegos de dinosaurios




Videojuegos de dinosaurios

ARK: Survival Evolved (PS4)

Juega como un hombre o una mujer desnudo, congelándote y muriéndote de hambre en una isla misteriosa. Debes cazar, cosechar, crear objetos, cultivar, y construir refugios para sobrevivir. Usa tu habilidad y astucia para matar, domesticar, criar y cabalgar dinosaurios y otras criaturas primitivas. Vuela en pteranodones, sumérgete en las profundidades a lomos del gigantesco tiburón megalodón y recorre largas distancias sobre tu velociraptor y mucho más.

JURASSIC WORD: Evolutión (PS4)

Métete de lleno en la serie jurásica y construye tu propio Jurassic World. Sumérgete en una narrativa completamente nueva que presenta personajes míticos y diferentes etapas jurásicas al alcance de tu mano.

LEGO: Jurassic World (PS4)

Los dinosaurios más famosos del cine harán su aparición en la franquicia LEGO reviviendo los momentos más míticos de la saga jurásica. Las Islas Nublar y Sorna podrán ser exploradas de nuevo con el humor marca de la serie de TT Games en LEGO: Jurassic World.

ROBINSON: The Journey (PS4)

Experimenta un mundo viviente con tus propios ojos usando el poder de PlayStation VR (realidad virtual) y mantén bien despiertos los sentidos para sobrevivir en el hábitat natural de los dinosaurios.

LEGO: Jurassic World (3DS)

LEGO Jurassic World es el primer videojuego en el que podrás experimentar y revivir las cuatro películas jurásicas. Esta emocionante aventura recreará escenas inolvidables y secuencias de acción de las películas, permitiéndote jugar a través de momentos clave y tener la oportunidad de explorar las Islas Nublar y Sorna.

Combate de gigantes dinosaurios (3DS)

Muestra tus fortalezas frente a gigantescos dinosaurios en un inmenso mundo llevo de épicas batallas con una experiencia 3D.

Otros juegos de dinosaurios

TAMAGOTCHI DE DINOSAURIO

¿ Recuerdas tu infancia con este juguete ? consigue un tamagotchi fabricado con material duradero con 150 mascotas. Esta divertida máquina de juego de pequeñas dimensiones es ideal para poder llevarlo por la calle ya que además puedes llevarlo como llavero.

JUEGO DE CARTAS DE DINOSAURIOS

Cartas con magníficas ilustraciones de dinosaurios que te muestran las características de todos los grandes dinosaurios distintos. Juego educativo ideal para que sus hijos aprendan sobre estos magníficos animales ya extintos. ¡ Compite con los mas fuertes para vencer a tus rivales !

JUEGO DE CARTAS UNO BASADA EN LA PELÍCULA JURASSIC WORLD

Ahora para los fans de Jurassic World, puedes disfrutar de clásico juego de Uno acompañado de los mas grandes animales que han existido nunca. En este juego aparecen los personajes de la película. Incluyen 112 cartas. No olvides gritar ¡ Uno ! cuando te quede solo una carta.

PUZZLE DE DINOSAURIOS

Puzzle de dinosaurios de 1000 piezas. Entrena tu mente a la vez que disfrutas de un momento en familia.

 

DINOSAURIOS DE JUGUETES

17 piezas pintadas a mano de gran calidad y muy detallado. Hechos con PVC ( no tóxico ). Estas figuras de dinosaurios, despertaran horas de juegos imaginativos. Perfectos para que sus hijos jueguen durante horas acompañados de sus amigos.